sábado, 17 de abril de 2010

Iron Man 2: Trailer en español


Cuando fui a ver Iron Man lo hice a desgana, porque no es un personaje que me seduzca mucho y en cine pensaba que la cosa no iba a mejorar. Error. Ha sido una de las versiones de Marvel para las pantallas que mejor hecha me ha parecido.

El estreno mundial de Iron Man 2 será para el próximo 30 de Abril de 2010.

Personajes de esta secuela:

  • Iron Man - Robert Downey Jr.
  • Máquina de Guerra - Don Cheadle
  • Látigo Negro - Mickey Rourke
  • Virginia “Pepper” Potts - Gwyneth Paltrow
  • La viuda negra - Scarlett Johansson
  • Justin Hammer - Sam Rockwell
  • Nick Fury - Samuel L. Jackson

5 comentarios:

Colotordoc dijo...

Me gusta este tipo de películas....No lo puedo evitar ;D.

Pettylux me gustaría si tienes tiempo te pasaras por el blog. Hay algo que puede que le interese.

Saludos

ArcoIris dijo...

Hace tiempo que no me paso, besitos.

blogswear dijo...

esta es una super peli...

blogswear dijo...

esta bien xida la peli..

blogswear dijo...

hOLA esta muy bueno el trailers