jueves, 11 de marzo de 2010

¿Me echáis ya de menos?


Un puñado de empresarios de la caverna estadounidense ha lanzado una campaña en apoyo de la figura del que ha sido, según las encuestas de su país, uno de los peores presidentes de la historia de USA.

Los graves problemas en los que está sumida la Administración de Washington, con Obama a la cabeza, son en gran parte problema de este papanatas al que su hermano (gobernador) tuvo que ayudar haciendo trampa en las elecciones en Florida. De sus ocho años de presidente vienen los actuales lodos. Muchos de las cuestiones que hoy se intentan arreglar en el planeta, la crisis financiera, la guerra en Afganistán, la posguerra y situación tremenda en Irak, el cambio climático, etc., las empezó este vaquero ex-alcohólico, memo e inculto, arrogante, ultrarreligioso y, no lo olvidemos, empresario de petróleo como toda su familia.

La maldita guerra de Irak, que sirvió para lucrar a unos pocos y que todavía hoy va dejando un reguero de sangre iraquí y norteamericana cada día, con los atentados de la insurgencia, no era necesaria. Fue todo mentira. Pero ahora los pozos de petróleo están controlados por manos amigas, amigas suyas claro.

Muy poquita gente le echa de menos, fue tan impopular que hasta le debería dar vergüenza, pero ya sabemos de sobra que no conoce el significado de esa palabra. Y tal día como hoy, 11 de marzo, no dejemos de recordar a las víctimas del atentado de Madrid que fue provocado por el apoyo de otro impresentable, Josemari "tableta de chocolate" Aznar, a esa espantosa guerra.


6 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

¡ Y habrá gente que le echará de menos , no te creas! ¡ aún recuerdo cuando alquilé la película BORAT y el prota va a un rodeo Texano la que se monta solo x llevar bogote y hacer un discurso en la que anima a matar a todo niño, mujer y hombre Iraqui ¡ Y le aplaudían!
Ainsssss
( como habrá cenutrios que apoyen a Aznar pero weno es que aquí criamos bichos de todo tipo tb).
¡ Un abrazo!

Colotordoc dijo...

El detalle pettylux es que la economía americana le va mejor con guerra que sin ella. Los democratas intentan gobernar hacia adentro, mientras que los republicanos, desde mi punto de vista, más guerreros, lo hacen buscando a quien invadir.....
No me extraña que esa campaña la haya iniciado el mismo Bush....

Saludos

Mean Mr Mustard dijo...

La gente de bien no echa de menos a semejante personaje funesto y siniestro, y peligrosísimo. Demasiado tiempo estuvo en el gobierno de la primera potencia mundial, y como bien dices, demasiados problemas y conflictos dejó detrás suya.

Peritoni dijo...

Lo peor de todo es que estos dos se creen que fueron lo mejor: ahí tienes al Ansar metiendo la pata y las narices por todos lados.
Qué asco.

Tonet dijo...

Este despojo humano, tendría que estar entre rejas, como otros cuantos que le "ayudaron" en su juego de Risk.

Pettylux dijo...

Éste tipejo y sus colaboradores deberían ser juzgados por empezar una guerra injusta, ilegal y que tanto ha comprometido el futuro del mundo...
Abrazos.