lunes, 15 de marzo de 2010

Atascado con los ordenadores


Los que me seguís os daréis cuenta que no actualizo desde hace días. Pido disculpa, pero es que los ordenadores que utilizo normalmente, tanto el de casa como el de la oficina me están dando muchos problemas (¿virus?, probablemente).

Si a eso le sumamos que voy liado en el trabajo, amén de estar impartiendo un curso y recibiendo otro, he de reconocer que me encuentro muy limitadito.

Una de las cosas que me pone de los nervios es querer hacer algo y no poder por problemas de infraestructura. En fin, que sigo en la brecha y cuando me sea posible actualizar el blog pienso hacerlo. Ya veremos, por ahora el antivirus dice que tengo varios troyanos...

1 comentario:

Castalla Plural dijo...

Pues que no te pase nada, porque hay mucho loco por ahí metiendo virus a troche y moche...
Saludos.