sábado, 5 de diciembre de 2009

El regreso de Spandau Ballet

Los amos de la laca de los '80 han editado un nuevo recopilatorio de versiones de sus éxitos, One more (Otra vez), con dos nuevas canciones. Se acerca Navidad y se nota, que siempre está bien vivir de rentas. Pero mejor nos quedamos con los Spandau de hace veinticinco años.

6 comentarios:

Colotordoc dijo...

Hola Pettylux:
Sigo siendo fan de Spandau ballet. Hubo hace poco una publicidad de una empresa de telefono que usaba la música de "gold".

Es posible que me quede con el Spandau Ballet de los 80....

Saludos

Alicia Nieto dijo...

Qué buenos eran!! Vinieron una vez a Sevilla a tocar, son inolvidables!! Sabeis que el vídeo de "Gold" está rodado en Carmona?..

Anónimo dijo...

Yo me quedo con los de entonces y con los de ahora, once more el nuevo single esta muy pero que muy bien.... y el directo... wowowwww, siguen siendo superbuenos deseo que llegu pronto Marzo para ir a Madrid a verlos.

Gloria.

Chorbyradio dijo...

Yo me quedo con los Spandau de los tres primeros discos y poco más.

El amigo Petty seguro, porque lee mi blog, pero diré que a mí esto de las reuniones tropecientos años después (y, en este caso, llevándose algunos componentes como el perro y el gato, e incluso, si mi memoria no falla, creo que terminaron en juzgados)me huele todo a conseguir dinero fácil a cuenta de cuarentones como yo con añoranza.
Y es que todos tenemos que ganarnos el caldo, pero es que generalmente lo nuevo es muy poco recomendable y después los conciertos son como los que yo criticaba con gente como el Duo Dinámico. Revival y revival.
Que quede claro que seguro que termino por ir a alguno, pero no está en mis previsiones.
Saludos eléctricos.

El_Valencianet dijo...

Si soy sincero...
Nunca he tenido el placer de escuchar a los Spandau...
y hoy que los escucho por primera vez e de decir algo

-Que similitudes hay entre un ingles cojo y un frances manco??

Es broma jajaja lo que queria decir es que me han gustado los Spandu, cantan bien las antiguas versiones y las nuevas, no están mal ^^.

Pettylux dijo...

Bueno, qué sorpresa, yo pensaba que esta entrada sería de trámite, que los Spandau ya no llamaban la atención...
Está claro que los '80 fueron su momento y ahora viven de réditos, como tantos y tantos cantantes y grupos. Son poco los que han sabido evolucionar desde entonces y han dado un giro a su carrera, un "salto mortal" como hicieron Alaska y Nacho Canuten los '90 o el de Pedro Marín de ahora.
Un abrazo a todos.