viernes, 11 de diciembre de 2009

Del cohecho al chantaje

La última ocurrencia del PP valenciano puede figurar en cualquier manual sobre desvergüenza política que a partir de ahora se escriba. El PP ofrece al PSPV pactar los consejeros que hay que elegir en la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) si se retira la querella del "caso Gürtel", o lo que es lo mismo, utilizando su mayoría absoluta en las Cortes Valencianas, el PP elegiría un consejo para la entidad financiera pasando el rodillo, a menos que los socialistas se arrepientan y retiren de los tribunales los indicios de corrupción de Camps y otros importantes personajes, tanto de su partido como de la vida empresarial.

¿Cómo es posible que se les ocurra tamaña barbaridad? ¿Es que no se dan cuenta que lo que están haciendo es dejando evidente que no quieren que el tema lo aclaren los jueces? ¿Por qué tanto miedo, si todo según ellos son invenciones del juez Garzón y de los socialistas? Y lo que sería peor, ¿accederá el PSPV al sucio chantaje, por conseguir la poltrona en la CAM algún "compañero"? Francamente, espero que no, porque la decepción sería enorme para muchos miles de sufridos valencianos, que estamos esperando que la justicia ponga al descubierto las miserias de Camps y compañía.

Cada vez la política del PP se va pareciendo más a la forma de actuar de la camorra siciliana que a un partido con responsabilidad de gobierno para todos los valencianos, no únicamente para los que le han votado. Pero claro, dime con quién te juntas y te diré cómo eres...

A traje regalado no le mires la costura...

6 comentarios:

Mean Mr Mustard dijo...

Cada vez tienen menos vergüenza. Esto es ya de auténtico escándalo, de juzgado de guardia.

Colotordoc dijo...

Hola Pettylux:

Ya lo he comentado antes aqui y en otros blogs:
Lamentablemente la política española esta tomando un giro muy malo al enlodarse de casos de corrupción, que pueden ser desde muy enmarañado (este del gürtel o el de marbella) o los pequeños como intentar sacar provecho de la seguridad social con las recetas de pensionistas.
Lo malo de todo esto es el divorcio entre la clase dirigente y la gente de a pie, que solo le toman en cuenta cuando hay elecciones.
Algo asi sucedio en Venezuela...y llego lo que llego que ni es de izquierda ni de derecha es simplemente el reflejo de nosotros mismos.

Saludos

Pettylux dijo...

Hola a ambos.

Mustar, así es la política del PP valenciano en todo, Sin complejos, que diría Aznar.

Manuel, me temo que así ocurrió en Italia también, donde se ha aupado al poder un personajillo espantoso pero pular.

Un abrazo.

Castalla Plural dijo...

La verdad es que no existen pañabras para definir su actitud, "retorcida" quizás, no sé, pero es terrible lo que pasa con el PP en esta Comunidad.
Saludos.

Anónimo dijo...

Gresca entre independentistas por el fracaso de los referéndums en Cataluña, JAJAJA, QUE PANDA INUTILES

Pettylux dijo...

Ayer detuvieron a un ex-alcalde pepero de Llíber (Alicante) por temas inmobiliarios y no nuestro amigo Anónimo se ve que no se ha querido enterar...
Tienes razón Castalla, la ceguera de la ciudadanía con lo que pasa en la Comunidad es increible. Pero en fin...
Abrazos.