domingo, 1 de noviembre de 2009

RIP Costa

Viñeta de Enrique

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los estamentos políticos de CiU y del PSC-PSOE se han escandalizado con las imágenes de sus pro hombres esposados y con las bolsas con sus pertenencias. La izquierda tb. roba o solos los otros???

R___ dijo...

Cierto es que en todos los sitios cuecen habas, pero la gran diferencia radica en la respuesta institucional que a los casos que surgen se les otorga. A saber: el PSOE de entrada expedienta y suspende de militancia. El PP, de entrada acusa a los jueces, al fiscal, a la policía, siempre al gonierno, y vaya, a cualquiera menos reconocer la evidencia. Otra gran diferencia es que el PP ha montado su red particular de financiación, institucionalizando la corrupción, y en el PSOE son desagradables excepciones.

Pettylux dijo...

Anónimo, te desprecio por dejar los comentarios políticos en la entrada donde mi sensibilidad estaba a flor de piel, donde no te importa que se muera alguien cercano a mí y muy joven. Y allí te contesto algo sobre eso.
Aparte, claro que la izquierda roba, y me dejan perplejo, y me dan asco, por eso lo pasé tan mal a mediados de los '90, con Juan Guerra, Filesa, Mariano Rubio, etc.
Pero eso no quita que ahora le toca a los tuyos, hay una inmensa red de corrupción establecida en el PP, os guste o no, todavía quedan 2/3 de sumario por salir a la luz, y si os jode, que os joda, pero es la verdad; además, quien más poder tiene, más oportunidades de robar; por desgracia, quien más poder local y/o autonómico tiene sois los del PP y partidos regionalistas/nacionalistas de centro-derecha (CIU, Unió Mallorquina, etc.).
Hala, a seguir ded espectadores y yo, a seguir disfrutando con toda la mierda que le va llegando al cuello tanto a Camps como a Rajoy.
CAMPS DIMISIÓN.

Pettylux dijo...

Hola R___, no me olvido de ti, es que tu comentario y el mío coinciden bastante.
Un abrazo.