martes, 27 de octubre de 2009

Qué lastimita de PP...

8 comentarios:

Mean Mr Mustard dijo...

La verdad es que esto empieza a ser ya patético a más no poder. Es ya un caso de corrupción generalizad y una lucha de todos contra todos por el poder.

Un saludo

http://atasteofmustard.blogspot.com/

Anónimo dijo...

He visto tus post y tu blog.
Imagino que estaras feliz con el aumento de los impuestos que impone tu psoe, bajo el manto de mantener el gasto social.
No pones nada sobre esto. Simplemente callas.
¿Callas porque estas de acuerdo o porque te obliga la disciplina de tu psoe?
Luego quieres que no hayan contrarios a los maricones como tu y les dices enfermos porque no piensan como tu

Anónimo dijo...

anonimo, es una lástima que haciendo un buen comentario sobre lo que es el Psoe y los socialistas, pierdas toda la razón con tu última frase. Gente como tu, no la quiero en mi bando. Solo sirves para que perdamos toda credibilidad ante el resto. Espero que vuelvas a la cueva de donde saliste y te dediques a pintar ciervos en la pared. El unico consuelo que me queda es saber que gente así hay en todas las opciones políticas. Eres el cancer que debemos extirpar.

Fdo. Soy liberal y estoy orgulloso.

Pettylux dijo...

Hola. Mr Mustard, el gran logro de Alianza Popular y de Fraga fue fagocitar a la extrema derecha, que incluso llegó a obtener un escaño en 1979... pero claro, el actual PP es un partido lleno de ultras, demócratacristianos, liberales, regionalistas varios, incluso socialdemócratas no afines al PSOE; ¿cómo hay que hacer la argamasa de fuerte para que eso no se rompa? Está claro, ganando elecciones y repartiendo cargos, subvenciones y contratos del Estado.
Anónimo1, te descalificas tú mismo, no mereces ni una palabra más.
Anónimo2, gracias por tu defensa porque, como decía no sé quién en estos momentos, no comparto tus ideales, pero moriría porque tuvieras derecho a poder expresarlos... eso es la democracia, o eso debe ser, diferencia de ideas, debate e intentar encontrar soluciones, no insultar y menospreciar al adversario (que no enemigo).
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Señor Anónimo, pierde usted todos los puntos del mundo insultando al creador del blog y escudándose en definirse como hacía unos posts más abajo, ciudadanos de derechas que se ponen como una moto, pero que demuestran lo FACHAS que son al insultar a un colectivo tan respetable como el que usted pertenece.Le recuerdo que también hay homesexuales de derechas que se benefician de los logros de las izquierdas, como es el reconocer una unión a personas del mismo sexo,en clamor a un derecho social que debe ser igual para todos, aunque el amiguito Rouco monte en cólera, seguro que porque él no puede hacerlo...ya le gustaría!!Siempre hubo maricones, Anónimo, y en la derecha en que te escudas, más, por aquello de la doble moral de que siempre hicísteis gala.Tus abuelos republicanos estarán revolviéndose en la tumba.

Colotordoc dijo...

Hola Pettylux:
Fijese en todo lo que puede devenir una caricatura: Desde la batalla por el poder que representa la caricatura, hasta llegar a impuestos y orientación sexual.

A veces pienso que los anónimos dejan esos mensajes solo para incordiar. En mi blog me han dejado mensajes provocadores, tal como el del primer anónimo, que con ignorarlos tengo (ha hecho muy bien Ud en ignorarle por cierto). No se pierde el tipo con personas que pueden tener una opinión válida, pero no respetan la ajena.
Decía mi abuelo materno: Dime de que presumes y te diré de que careces. En este caso hay escasez de criterio. (y presume de mucho)

Bien dice que la democracia es eso: Intercambio de ideas. Y con Ud lo he hecho sin menospreciar ni desvalorar su opinión.

Espero que su promoción haya sido todo OK. Ahora si tiene algo de tiempo, deseeme suerte con la mia

Saludos y como se dice en Venezuela: Para adelante es para allá

Anónimo dijo...

El de los abuelos republicanos soy yo y no tengo nada que ver con el comentario del anónimo primero que ha insultado al creador del blog. Por supuesto, no comparto ese insulto y mucho menos hacia una persona como Rafa al que conozco y a la que aprecio, al igual que a su marido Mariano. Un saludo.
PD.- Dejad a mis abuelos republicanos en paz porque no creo que se revuelvan en la tumba. Más bien al revés, estarían orgullosos al comprobar que soy una persona honrada y en términos generales "una buena persona", sea de la ideología que sea

Pettylux dijo...

En todos los sitios cuecen habas, por desgracia, hay mucho hdp que mete mano donde no debiera... pero después de lo que tuve que pasar, de vergüenza por ser socialista, en los años '90 (con tanto chorizo supuestamente "rojo"), ahora va aflorando toda la mier... del PP, y los chorizos son "azules"...
Repudio a todo ladrón, porque son eso, sea del partido que sea, ¿está claro?
Pues eso.

Abrazos.