martes, 20 de octubre de 2009

Mano de santo

Como ya conté ayer, en el Servicio Médico de la Universidad me pincharon el medicamento que les llevé, Bronsal... mano de santo, che. He conseguido pasar una noche estupenda, sin asomo de asma. Veremos lo que dura, unos días, espero que los suficientes para encontrarme bien y descansado para el segundo examen de promoción interna que estoy preparando y que, por cierto, me ha obligado a levantarme a las cinco de la mañana, porque no se me iba de la cabeza el tema; todavía no se conoce la fecha, pero cuando la publiquen, darán las cuarenta y ocho horas legales y ¡hala! al ruedo... y las malas lenguas dicen que saldrá la fecha hoy (también dijeron que el viernes pasado) y que el examen será este próximo viernes. La incertidumbre crea monstruos en la cabeza.

Poco amor hay en el PP de Benidorm

Dejando de un lado mis peocupaciones, ahora resulta que el Ricardito Costa sigue ejerciendo de Secretario General del PP valenciano, en la sombra... me voy, pero no me voy, es sólo maquillar las cosas para que parezca que cambian pero debajo sigue la nefasta realidad. ¡Cuánto sinvergüenza hay en este partido, recollons! Y no se acaban los problemas en el seno de la formación popular: ahora andan de la greña en Benidorm el grupo municipal (controlado por Pérez Fenoll, ex-alcalde) y la ejecutiva del partido (presidido por Gema Amor), por el reparto de apesebrados, perdón, de asesores municipales... ya se sabe que donde no hay harina todo es mohína.

Os dejo con los dos interesantes artículos, el cese de mentirijillas de Costa (El País) y la guerra en el PP benidormí (Información).

5 comentarios:

Mean Mr Mustard dijo...

Suerte con el asma y con el examen, amigo.

Un saludo.

http://atasteofmustard.blogspot.com/

~PakKaramu~ dijo...

Pak Karamu visiting your blog

Colotordoc dijo...

Yo preparo oposiciones ahora Pettylux y se de lo que habla. Estoy como alma en pena, intentando sacar tiempo de donde no hay para estudiar.
Que siga mejor

Anónimo dijo...

Me alegro que lo del asma vaya mejor, que no te pille el examen sorpresa, vale. Un saludo Santy.

Pettylux dijo...

Muchas gracias por vuestros deseos...
Por cierto, ya se sabe la fecha: el viernes prueba escrita y el lunes, lectura/exposición ante el tribunal, con posibles preguntas... vaya finde me espera.
Abrazos.