jueves, 29 de octubre de 2009

En el PP continúa la fiesta

El "curita", confesando a Costa

Como dijo el mismo Ricardo Costa, “en el Partido Popular la fiesta no se acaba nunca”, por eso hoy se ha levantado con ganas de fiesta y no se le ha ocurrido nada más que comparecer ante la prensa y decir que todavía era "secretario general" del PP valenciano... ¡marcha, marcha, que no decaiga! Pero está visto que en Génova, sede nacional popular, no tienen el cuerpo para más bailes y han decidido suspender "cautelarmente" de militancia a, ahora sí, RIP Costa: Ya no es portavoz, ni secretario general, ni siquiera militante... Veremos qué hace el "curita" Camps, si le dejan los tres barones provinciales de la Comunidad (Fabra, Ripoll y Rus), que ya están comenzando a dar vueltas en el aire al olorcillo putrefacto del President. Si hasta Valcárcel, el presidente de Murcia, comienza a distanciarse de su amigo Paco...

Mientras tanto, en Madrid no se gana para sustos. Esperanza Aguirre contra Manuel Cobo, mano derecha de Gallardón; Rajoy contra Ignacio González, mano derecha de la Espe; Rato dejándose querer, Manuel Pizarro llamando maleducado a Cobo y, por si faltaba algo, el presidente de Castilla-León, Juan Vicente Herrera, dice que no se volverá a presentar como candidato si no se arregla lo de Gallardón y Aguirre (apañado va). Y Fraga mareando la perdiz con todo, dando bastonazos a unos y a otros, para no variar.

Vaya cuatro para una partida de póker...

¿Queda alguien? ¡Ah, sí, el musculitos chuloplayero! Como no puede estar callado ni bajo el agua, pincha a Rajoy declarando que "los tribunales de justicia no deciden las responsabilidades políticas", es decir, alguno puede que se libre porque prescriba el delito o tenga algún juez "más que amigo", pero lo que ha hecho hecho está; Camps nunca pagó sus trajes, mintió diciendo que sí, y la justicia dice que no es delito, pero a nadie le regalan miles de euros por guapo (y menos a él). ¿Será posible que por una vez yo esté de acuerdo con Aznar?

Rajoy y Herrera, tomando fuerzas antes de la batalla que se avecina


5 comentarios:

ArcoIris dijo...

Esto más que a fiesta huele a entierro.
Besitos.

ArcoIris dijo...

Por cierto, vaya morritos que pone el Camps.

Mean Mr Mustard dijo...

Menuda jaula de grillos. Menudo culebrón.

http://atasteofmustard.blogspot.com/

Pettylux dijo...

Y lo que queda por ver...
Abrazos.

Anónimo dijo...

Barómetro de octubre del CIS

El PP aumenta la ventaja sobre el PSOE y lo supera ya en 3,3 puntos.

Joerrrr, jajajajaja, como serán los otros....