miércoles, 15 de abril de 2009

El nuevo disco de Pedro Marín


El último trabajo de Pedro Marín se titula I Will Glam y está compuesto totalmente por él. Saldrá a la venta el 8 de junio pero es muy posible que la presentación ofcial en directo la haga el día 23 de mayo, en el Libertyfestival, en Barcelona, en un macro-concierto contra la homofobia donde también actuarán, entre otros, Marc Almond, Pastora, José Galisteo, La Terremoto de Alcorcón y Barb@zul. El primer single será el tema El día después.

De todas maneras, ya se puede escuchar un adelanto de algunos temas en su MySpace, al que podeis llegar pinchando AQUÍ. Y lo que se escucha (hoy hay dos temas únicamente, ayer había cuatro) es muy bueno. En fin, como soy un chico malo, espero que Pedro venga a darme las buenas noches... cuando oigais el disco, entendereis lo que digo. Os dejo con la duda, querid@s.

Ah, la foto está cogida de MySpace, es del 27 de marzo, llegando a la sesión de fotos de Nacho Juárez para el nuevo cd. Ya teneis otro motivo para comprarlo cuando salga.

2 comentarios:

Daniel Turrubiartes dijo...

HAAAA AMO A PEDRO MARIN SIEMPRE HE PENSADO QUE ES LA ENCARNACION DE BOWIE EN TIERRAS ESPAÑOLAS...SALUDOS ELECTROPOPEROS ME ENCANTO TU BLOGS GRACIAS POR EL ENLACE!

Anónimo dijo...

I LOVE YOU !!!!