martes, 10 de marzo de 2009

Los populares de Madrid tienen miedo, mucho miedo...


Y si no, a qué viene que el gobierno de Esperanza Aguirre quiera cerrar ya la comisión de investigación sobre los casos de espionaje a altos cargos de su propio partido por parte de miembros de su gobierno.

"Ni yo ni mi grupo participaremos en esa tomadura de pelo". Es el entrecomillado de David Pérez, el portavoz del PP en la Cámara autonómica madrileña. Y todavía no han pasado por la comisión a declarar los políticos afectados por el espionaje.

Afortunadamente, y dentro de la guerra interna que le enfrenta con Esperanza Aguirre, Mariano Rajoy no parece dispuesto a seguir esa estrategia y, a través de su secretaria general, Dolores de Cospedal, defendió ayer que la comisión debe investigar para conocer la verdad y, después, el PP decidirá si su propia investigación, que está suspendida, continúa.

¿De qué tiene miedo el PP de Madrid? ¿Será que la basura ya huele demasiado a podrido y quieren evitar que nadie se acerque, para que no la huelan? En fin, hasta los medios de comunicación de la derecha vapulean a la Espe, como podeis leer en el artículo de José Oneto, publicado en La Estrella Digital.

Las viñetas son de Romeu en El País y Vergara en Público

No hay comentarios: