miércoles, 4 de marzo de 2009

Pedro Marín ultima su nuevo disco

Anoche actuó Pedro Marín en el programa Los mejores años de nuestra vida canción a canción, un nuevo espacio de TVE, conducido por Carlos Sobera, y Ángel llácer, la última apuesta por la nostalgia en la cadena pública. El programa me gustó, no me fío nada del tema de las votaciones electrónicas, pero bueno, lo mejor es ver a figuras de la canción, ya muchas retiradas, interpretando sus antiguos éxitos.

Aire fue el bombazo del año 1980 que lanzó a Pedro Marín al estrellato en aquella época. Más tarde surgieron otros temas que se hicieron muy famosos, como Que no y 1+1=2 enamorados, hasta que su estrella se eclipsó y no reapareció hasta hace unos pocos años, con la edición de dos buenos discos, Diamonds y sobre todo Pulpo negro, con temas impresionantes como el que da título al CD o La noche; en una segunda edición, publicó una versión del mítico Aire, que ayer cantara ante las cámaras, como un torrente de energía. Y vaya, guapísimo.

Pedro Marín está trabajando en su nuevo disco, todavía sin nombre, y que tiene prevista su aparición en el mes de mayo, vamos, a la vuelta de la esquina. Lo esperamos con impaciencia.

No hay comentarios: