domingo, 12 de octubre de 2008

Mis amigos de MySpace: alive


Hoy me toca presentaros, de entre mis amigos de MySpace, a un dúo de pop electrónico, fesco, sutil y elegante, llamado alive (sí, en minúscula), compuesto por Marta Coca (estupenda voz) y Diego Gómez, vascos afincados en Barcelona y adictos al escenario, cosa a la que no se atreven todos los grupos electrónicos.

Tras publicar un par de EP's y colaboraciones varias en discos colectivos (yo los conocí gracias al recopilatorio Viva el pop), por fin en 2007 editan su primer álbum, Existe un lugar, producido por Juan Tormento (Glamour to Kill) y Juan García (colaborador de Fangoria). Su último single, O tú o yo, ha llegado a ser nº 1 en la lista de Astredu en su semana 36 (del 6 al 13 de Septiembre). En estos meses finales de 2008 está en producción su nuevo trabajo, todavía sin título, y la grabación del videoclip de presentación, a principios de noviembre.

Os dejo con el video de su último éxito y con el enlace a su página en MySpace:
http://www.myspace.com/alivepop



No hay comentarios: